The factory bike fest II

Triple Onda se vincula un año más con el mundo del motor.

Mayo vuelve a convertirse en un mes clave para Triple Onda, reafirmando nuestro compromiso con el mundo del motor. Un año más, hemos tenido el privilegio de colaborar con el evento del sector de la moto con mayor proyección del panorama nacional como es The Factory Bike Fest, una cita ineludible para los amantes de las dos ruedas y del sector custom.

Desde Triple Onda, hemos aportado nuestra experiencia y tecnología para cubrir de forma integral todos los aspectos audiovisuales del evento. Hemos sido responsables de la iluminación profesional, el montaje de estructuras técnicas, el sonido interior y exterior, así como la instalación de pantallas LED de alta resolución. Todo ello con un objetivo claro: que cada detalle brillara con la máxima calidad técnica y estética.

La Fábrica Llobet-Gurí de Calella, un espacio emblemático que cada año acoge esta espectacular cita, se transformó nuevamente en un escenario vibrante gracias a un trabajo coordinado y meticuloso. Este evento no solo destaca por su contenido y afluencia, sino también por el cuidado absoluto en cada aspecto de su producción. Y en ese nivel de exigencia, Triple Onda ha vuelto a estar a la altura.

Nos enorgullece seguir vinculados a iniciativas que impulsan el talento, la pasión y la innovación, y esperamos continuar acelerando juntos hacia nuevos retos.